Nuestras habitaciones

  

Habitaciones

MASTER SUITE

Amplias habitaciones ideales para descanso, ubicadas frente al mar, con 2 recamaras, en ellas encontraras 2 camas matrimoniales, 1 cama King size, 1 baño, T.V y balcón vista al mar, diseñadas especialmente para compartir con toda la familia.

VISTA AL MAR PREMIUM

Decoración elegante y una terraza que te permite deleitarte con espectaculares atardeceres sin salir del hotel, cuenta con 2 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y balcón vista a la mar panorámica, este tipo de habitación se encuentra localizada en la torre con ascensor.

MASTER SUITE PREMIUM

Gran habitación con decoración elegante y una terraza que te permite deleitarte con espectaculares atardeceres sin salir del hotel, cuenta con 4 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y frigo-bar con bebidas de cortesía a tu llegada, diseñadas especialmente para compartir con toda la familia, este tipo de habitación se encuentra localizada en la torre con ascensor.

VISTA ALBERCA

Habitaciones espaciosas decoradas con un gusto exquisito, donde podrás disfrutar de todas las facilidades para relajarte y consentirte con un servicio personalizado, cuenta con 2 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y balcón.

VISTA INTERIOR

Combinadas con tranquilidad y una decoración tradicional, este tipo de habitación le asegura total comodidad y una estancia inolvidable, cuenta con 2 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y balcón.

VISTA JARDIN

Habitaciones clásicas con detalles contemporáneos para que disfrute el confort durante su estancia, cuenta con 2 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y balcón.

VISTA AL MAR PLANTA BAJA

Proporciona un ambiente ideal en cualquier hora del día y su vista al mar es perfecta, de verdad es una experiencia inolvidable, cuenta con 2 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y balcón vista a la mar.

VISTA AL MAR

Este tipo de habitación te transporta a un ambiente de confort por cada uno de sus detalles exclusivos que te llevaran a vivir una gran experiencia vacacional, vista directa a la playa, cuenta con 2 camas matrimoniales, 1 baño, T.V y balcón vista al mar, este tipo de habitación se encuentra localizada en la torre con ascensor.

Todo Incluido